El reality show The Circle ha recibido una sacudida por parte de los ejecutivos de televisión.
La serie de competencia de Netflix regresa para su sexta temporada, donde los concursantes volverán a competir para convertirse en el máximo influencer en el desafío definitivo de las redes sociales.
Conducido por la comediante y estrella de Survival of the Thickest, Michelle Buteau, el juego sigue siendo el mismo, ya que los jugadores en línea estrategan, traman y hashtagean su camino hasta la cima del grupo para ganar un premio en efectivo de $100,000.
Sin embargo, hay un giro que cambia el juego. Por primera vez, un bot de IA está ingresando al juego como el máximo señuelo. ¿Logrará la amenaza metálica superar a los jugadores humanos o utilizarán los jugadores humanos su inteligencia para detectar cualquier cosa artificial?
Max es un imán para las redes sociales para el resto de los jugadores, quienes inicialmente no tienen idea de que un bot de IA está entre ellos.
Él es un interno veterinario de 26 años oriundo del Medio Oeste. Elegir su edad se trató de poder "aprovechar la experiencia y madurez de la vida, al mismo tiempo que juega con juventud" y su profesión "resalta su lado cariñoso y de cuidado" con el fin de que parezca "más simpático a los jugadores".
???