builderall


Estos datos de Nielsen muestran cómo está cambiando la forma en que vemos el Super Bowl.

El director de producto principal de Nielsen habla sobre las tendencias en la visualización de la NFL.


El Super Bowl sigue siendo uno de los eventos televisados más grandes del año, pero la forma en que sintonizamos está cambiando rápidamente. Paramount+, que está transmitiendo el Super Bowl LVIII este año, espera ver cifras récord de transmisión para el partido entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.


Y los datos del gigante de las calificaciones Nielsen apuntan a una tendencia aún más grande, lo que podría explicar por qué más empresas, incluidas Disney, Fox y Warner Bros. Discovery, se están enfocando en la transmisión deportiva.


Según datos que Nielsen compartió exclusivamente con Fast Company, la mitad de los consumidores estadounidenses que vieron el Super Bowl el año pasado lo hicieron a través de un decodificador de cable o antena, lo que representa una disminución del 18% respecto al año anterior.


Mientras tanto, la audiencia del Super Bowl en televisores inteligentes y dispositivos como teléfonos y computadoras portátiles aumentó un 75% y un 57%, respectivamente. La misma tendencia se observa en la temporada regular de la NFL, que experimentó aumentos y disminuciones similares en las mismas fuentes de visualización.


Los números son aún más pronunciados entre la Generación Z y los millennials.


La investigación de Nielsen muestra que la proporción de personas de 18 a 34 años que vieron el Super Bowl en casa a través de un decodificador de cable o una antena cayó a solo el 29% el año pasado.


Mientras tanto, su visualización del Gran Juego en televisores inteligentes y dispositivos conectados a Internet creció más del 50% en comparación con el año anterior.


Ver artículo completo:

??https://www.fastcompany.com/91024551/nielsen-super-bowl-streaming-data-changes